Nuestra misión es transformar la manera en la que las personas embellecen su mirada con productos de la máxima calidad hechos en Colombia
Nuestro Inicio
La idea surgió en 2018, cuando la CEO de la marca, Johana Fonseca, perdió sus pestañas debido a un lifting mal realizado. Desesperada por recuperarlas, probó remedios caseros y comenzó a experimentar hasta encontrar una fórmula perfecta que no solo le ayudó a recuperar sus pestañas, sino que las dejó mejor que nunca.
Así fue como surgió la idea de vender esta fórmula para ayudar a las mujeres que diariamente pierden sus pestañas. Poco a poco, este producto conquistó el mercado colombiano y, gracias a su efectividad, la publicidad de boca en boca convirtió este emprendimiento en una marca consolidada en 2020.
Evolución
Desde entonces, la marca ha evolucionado y expandido su línea de productos para la mirada, posicionándose como la marca número uno en Colombia gracias a la calidad de sus productos. Ha contado con el respaldo de importantes laboratorios, como MARIA SALOME SAS, encargado de elaborar el serum de crecimiento Miracles Eyes.